Llega una nueva edición de GBUA Annual Reunion con la participación especial como main speaker de la Sra. Vicepresidenta de la República, Esc Beatriz Argimón. Contaremos también con la presencia de la Embajadora del Reino Unido en Uruguay Faye O’Connor.
El evento se realizará en la Residencia del Embajador Británico en Montevideo con cupos presenciales limitados el próximo Martes 24 de noviembre a las 19 hs, con transmisión vía streaming a partir de las 20 horas por Youtube Live exclusivo para GBUA Members.
Para participar del evento (tanto en formato virtual como presencial), registrarse aquí.

Con motivo de la pandemia, la GBUA Annual Reunion se realizará de manera presencial con transmisión simultánea en un evento privado de Youtube. Para cumplir con el protocolo COVID-19 en la Residencia de la Embajadora del Reino Unido, el cupo de invitados será reducido. En caso que deseen participar de manera presencial ingresarán al sorteo de invitaciones a realizarse el día sábado.El registro también es necesario para participar de manera virtual.